Add-ons


Muestre sus propios nameservers de cualquier dominio en su cuenta Reseller. Servidores de Nombres virtuales (Virtual Name Servers) son una característica especial para clientes Reseller de UPC creative. Esta funcionalidad le permite tener sus propios nameservers que aparecen en los detalles de un nombre de dominio; por ejemplo, en lugar de ns.upc-creative.net podría decir ns.sudominio.com.

Virtual Name Servers $180,00 + ITBMS (USD).

Actualice o aumente de categoría una Cuenta de Correo Estándar existente de 400mb a una cuenta de Correo Premium con 2GB de capacidad/almacenamiento cada una por un valor de $20,00 (USD) anual (en cada cuenta de correo), adicionalmente, las Cuentas de Correo Premium pueden actualizarse/aumentar capacidad aun más, por un valor de $20,00 (USD) anual cada una, por cada 2GB de capacidad adicionales que agregue a cada cuenta de correo hasta máximo 10GB. Tenga en cuenta que el valor de $20,00 (USD) adicional es por cada cuenta de correo corporativa y no es por todas las cuentas en el paquete hosting.

Por favor indique la cuenta corporativa de correo existente que desea actualizar/aumentar capacidad:

 
  (Unlicensed)

Obtenga su propio servidor seguro personalizado (Personalised Secure Server)  para crear una perfecta primera impresión.

*Una vez que usted tenga su propio servidor seguro los archivos en su directorio public_html pueden ser llamados desde su dirección segura.

Para solicitar un servidor seguro  (Secure Server) por favor seleccione el paquete de (hosting) alojamiento web al que le gustaría adicionar el servidor seguro (Secure Server) y luego ingrese los detalles que deben ser mostrados en su certificado.

Tenga en cuenta que los certificados SSL estándar y básicos pueden tardar hasta 4 días en ser activados una vez que haya hecho su pedido. Los Certificados SSL Extendidos pueden tardar hasta 15 días debido al alto grado de seguridad que ofrece. Las órdenes de servidor seguro (Secure Server) no son reembolsables, debido a los costos de seguro de certificados de servidor. Adicionalmente, tenga en cuenta que los certificados SSL que ofrece UPC creative son para paquetes hosting vinculados a nuestra empresa, por lo tanto, si no cuenta con un paquete hosting en nuestra plataforma; deberá migrar todo el contenido web y adquirir un paquete hosting con nosotros (si requiere comprar un certificado SSL), ya que en gran parte, de esto se deriva la seguridad de los certificados que ofrecemos.

Para adquirir un certificado SSL todas las secciones deben ser completadas:

Los anteriores datos son el nombre completo de la persona que autenticará la solicitud.*Un correo electrónico será enviado por el proveedor a esta dirección para autenticar la solicitud. Por favor, asegúrese de que usted pueda recibir el correo electrónico enviado a esta dirección antes de realizar el pedido. Si esta cuenta de correo electrónico no existe, entonces el mensaje o los detalles se remitirán a la dirección de correo electrónico de contacto predeterminado.
 
  (Unlicensed)

Seguridad a muy bajo costo ideal para cualquier micro empresa.

Basado en el producto AlphaSSL de GlobalSign
Encriptación SSL de 128-bit a 256-bit
Precio: $120,00 + ITBMS (USD) por año

Perfecto para empresas y sitios medianos en busca de seguridad personalizada y que requieran dar a los visitantes tranquilidad extra.

Proporcionado por GlobalSign.
Autenticación de dominio
Encriptación SSL de 128-bit a 256-bit
Sello de seguridad de sitio web GlobalSign®
Garantía de hasta $10.000 USD.
Global sign
Precio: $285,00 por año

Máxima seguridad con la barra de direcciones verde y una garantía de hasta $250.000 USD.

Proporcionado por GlobalSign.
Barra verde en los navegadores web
Comprobaciones de dominio, empresariales y extendidas
Encriptación SSL de 128-bit a 256-bit
Sello de seguridad de sitio web GlobalSign®
Garantía de hasta $250.000 USD
certificado
Precio: $470,00 + ITBMS (USD) por año