Apps


APLICACIONES CORPORATIVAS

Aumente la productividad con aplicaciones móviles que se ajusten a las necesidades de su empresa o negocio.

APLICACIONES PERSONALES

Soluciones que se resumen en una aplicación móvil para cualquier necesidad, bien sea por ocio o negocios.

APLICACIONES INFORMATIVAS

Revistas, newsletters, manuales, y documentos en una aplicación móvil que le permite aumentar el número de sus lectores y clientes.

ADAPTABLES A DISPOSITIVOS

iOS, Android, Windows Phone

null

null

Una aplicación basada en Web se refiere a cualquier programa que se accede a través de una conexión de red a través de HTTP, en lugar de existir dentro de la memoria de un dispositivo.

La mayoría de las aplicaciones web se basan en la arquitectura cliente-servidor, donde el cliente introduce la información, mientras que el servidor almacena y recupera dicha información. El correo electrónico es un ejemplo de ello, empresas como Yahoo y MSN ofrecen a clientes el servicio de correo electrónico basado en la web.

UPC creative pone a sus disposición un equipo de profesionales para desarrollar las aplicaciones web según sus necesidades.

En UPC creative convertimos la presencia de su empresa en las redes sociales en una presencia productiva, orientando las aplicaciones en las redes sociales para incrementar las ventas.

Las aplicaciones para redes sociales aumentan la capacidad de comunicación de la empresa con sus clientes y la difusión de productos y servicios.

Implemente una aplicación Facebook para su página de seguidores y consiga nuevos y potenciales clientes. Ofrezca contenido exclusivo y ofertas para sus seguidores.

Implemente una aplicación Twitter para su página de seguidores y consiga nuevos y potenciales clientes. Ofrezca contenido exclusivo y ofertas para sus seguidores.

Organice las conversaciones con sus clientes o mantenga su audiencia conectada en las redes sociales mediante aplicaciones y su empresa conseguirá múltiples beneficios:

  • Ofertas de productos y servicios específicas para su audiencia en redes sociales.
  • Retención de su audiencia dentro de páginas en las redes sociales
  • Viralidad en la difusión de los contenidos en redes sociales.
  • Creación de imagen de marca. Social Media Branding.
null